Conócenos

Real English Services, ¿Qué podemos ofrecerte?

Real English se inauguró en el año 2002 y trece años de trabajo y esfuerzo con la enseñanza del inglés desde niños de 4 años hasta adultos en diferentes ámbitos y atendiendo a múltiples y variadas situaciones.

Queremos ofrecerles una experiencia eficaz, útil y divertida. Siempre trabajamos para mejorar y mantener nuestra buena reputación. Nos importa mucho el progreso de cada uno de nuestros estudiantes.

No queremos ser sólo una academia más, queremos ser la mejor, nuestros servicios de inglés progresivo, preparación de exámenes, traducciones, interprete, idiomas en el extranjero, business English, todos están diseñados para ofrecer lo mejor y formar a nuestros alumnos de una forma competente.

Nuestro equipo docente está formado por nativos de diferentes lugares anglófonos de tal modo que el estudiante puede familiarizarse con diferentes acentos y formas de expresión.

¿Quieres saber más?

Si quieres inscribirte en alguno de nuestros cursos o informarte sin compromiso haz clic en en siguiente botón y ponte en contacto con nosotros.

shadow