Clases diseñandas para tí

Las clases, diseñadas por un equipo de profesores experimentados, se ajustan totalmente a tu disponibilidad. ¡Tú eliges el tiempo, lugar y frecuencia! El contenido de la clase y el método son personalizados y adaptados a tu gusto y necesidades.

Te ayudamos a preparar un examen oficial o una entrevista, a reforzar tu nivel académico del idioma, a aprender vocabulario específico, o simplemente a mejorar las habilidades de conversación. Nuestro equipo de profesores nativos y certificados se convertirá en tu mejor apoyo lingüístico.

Las clases están hechas a medida y se realizan con un profesor certificado y con experiencia en el idioma. No hay nada tan eficaz como clases particulares para ayudar a alcanzar tus metas con el idioma.

Grupos Cerrados – Formar tu propio grupo

Hacer clases a medida en grupo es una manera de aprovechar la flexibilidad y personalización de las clases particulares pero de un modo más económico. Se pueden formar grupos cerrados para un máximo de 8 personas; los costes se comparten entre los alumnos del grupo.

*Consúltenos por precios.

¿Quiéres conocer nuestras Tarifas y Ventajosos Precios?

Aprovecha la flexibilidad de nuestros BONOS y diseña tu propio calendario de clases a medida