Otros Servicios

Servicio de Intérprete

Realizamos interpretaciones simultáneas, consecutiva (acompañante, negociaciones, presentaciones, etc), en notarías, juzgados, embajadas, grupos de caza, cámaras de comercio y empresas en general. Contamos con equipos de interpretación para su alquiler.

Servicio de Traducción

Traducimos cualquier tipo de documento de ámbito personal, empresarial o técnico.

Háganos llegar el documento a traducir y le realizaremos un presupuesto sin ningún compromiso a la vez que le indicaremos el plazo de entrega de la traducción. Los presupuestos se realizan a partir del recuento de palabras del texto original a traducir. Nuestros traductores siempre son nativos, los textos son sometidos a un estudio una vez finalizada la traducción.

El 50% del coste de la traducción se pagará en efectivo a la hora de aceptar el presupuesto, y el resto se abonará a la finalización y entrega de dicha traducción. Siempre se entregará una traducción impresa además de en formato digital.

Pedir un presupuesto:

Mándenos el documento en formato Word para poder contar el número de palabras en el documento. Especifique la fecha de entrega; (si la traducción fuera urgente puede que llevaría un coste adicional.)

Idiomas Adicionales

También disponemos de profesores nativos para clases de francés, alemán y chino.

¿Quieres saber más?

Si quieres inscribirte en alguno de nuestros cursos o informarte sin compromiso haz clic en en siguiente botón y ponte en contacto con nosotros.

shadow